😴¿ Sabes que pasa en tu organismo mientras dormimos?
.
Nuestro cuerpo está diseñado y preparado para que en ciertas horas específicas de la noche se lleven a cabo ciertos procesos de desintoxicación y depuración de manera natural y automática 🤩
.
🕑 De las 9:00pm a las 11:00pm se lleva a cabo la desintoxicación del sistema linfático. En este momento, se eliminan químicos innecesarios entre otras toxinas. Bañarse antes de acostarse, secarse bien y evitar aplicarse desodorante y otro tipo de cremas corporales es lo más recomendable para evitar obstruir los poros por donde se lleva a cabo la eliminación de las toxinas.
.
🕙 De las 11:00pm a la 1:00am se lleva a cabo la desintoxicación del hígado estando en un estado de sueño profundo solamente.

🕕 De la 1:00am a las 3:00am la vesícula biliar realiza su período de desintoxicación, igualmente en estado de sueño profundo.
.
🕚 De las 3:00am a las 5:00am se lleva a cabo la desintoxicación de vías aéreas, alvéolos pulmonares. En este período es común sentir tos.

Te comparto una receta de crema de Lechuga que ayudará a tu digestión, a relajarte e inducir el sueño.

Me conoces ? Me llamo Mireille, pero me dicen Mir 😍 🤗 soy trofologa y chef plant based. . Soy emprendedora digital desde hace 5 años, todo los servicios y productos que hago los ofrezco en las redes sociales y es por eso que la mayoría de mis publicaciones son sobre recetas, programas de alimentación, recetarios 😁 … . Apoyame con tu like 👍 y si gustas puedes seguirme 👣 y compartir mis publicaciones!!! 🙋‍♀️ si a ti no te interesa puede haber alguien de tus contactos que siiii 👥 y me ayudarías mucho para seguir con mi emprendimiento pero sobretodo contagiando un estilo de vida más saludable !!! 👩‍🍳 🥗

www.facebook.com/bymirgomez
www.instagram.com/bymirgomez

#rutinafacial #rutinanocturna #cremadelechuga

Deja un comentario

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X