Siempre que me preguntan ¿cómo le hiciste para bajar tanto de peso y mantenerte delgada? mi respuesta es: pequeños cambios constantes.

Uno de esos pequeños cambios que puedes hacer en tu rutina mañanera es: “bebe más agua” siempre tengo un vaso grande de agua junto a mi cama para que despertando no lo olvide y si puedes agregar jugo de limón mucho mejor!

Te comparto 5 razones para hacerlo y te dejo el artículo completo que FoodMatters escribió al respecto 

1. Está lleno de antioxidantes y propiedades antibacterianas.
El agua de limón es una gran fuente de compuestos vegetales conocidos como flavonoides, muchos de los cuales tienen propiedades antioxidantes. El consumo de esta bebida milagrosa todas las mañanas puede ayudar a proteger tus células contra daños, favorecer la circulación sanguínea, la sensibilidad a la insulina y otros aspectos de la salud metabólica.

2. Apoya el sistema inmunológico
Rico en vitaminas y minerales, como la vitamina C y el complejo B, riboflavina, hierro, calcio, magnesio, cobre, folato y potasio, el agua de limón apoya la función inmunológica, alivio de las alergias y detiene el daño de los radicales libres. Con un nivel extremadamente alto de vitamina C (187% del valor diario) también es un luchador contra la superinfección.

3. Reduce la inflamación
Los limones contienen hesperidina, que inhibe la inflamación y la producción de especies reactivas de oxígeno (ROS), según un estudio de Mediators of Inflammation.

4. Contiene propiedades anticancerígenas
Los estudios han demostrado que los limones podrían ser beneficiosos en el tratamiento del cáncer y de los pacientes con cáncer de mama que se someten a quimioterapia.

5. Un gran tónico desintoxicante
El jugo de limón es un tónico maravilloso que puede ayudar a limpiar todo el cuerpo desintoxicando suavemente el hígado y apoyando la producción y el flujo de bilis para una mejor eliminación de toxinas y desechos neutralizados. Esto puede mejorar muchas funciones en el cuerpo, también ayuda a tener una piel radiante.

En mis retos siempre tenemos una rutina mañanera, los tónicos son parte de nuestra vida y los vamos cambiando para brindarle opciones a nuestro organismo. Si tu quieres transitar a un estilo de vida más saludable pero no sabes cómo hacerlo, únete a nuestro siguiente reto Operación Bikinaxo yo te ayudo a lograrlo.

Iniciamos el lunes 8 de abril !  sólo 5 días que cambiarán el resto de tus días.

Costo $250, si tu quieres unirte sólo da click aquí 


Artículo completo click aquí 

 

Deja un comentario

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X