DUO MANTENTE SALUDABLE

Protege tu salud y la de tus seres queridos

Con LA PANDEMIA que estamos viviendo y cuando por fin había un rayito de esperanza con la vacuna pues llega la temporada 2.0 de corona Vs humans 😒

Y pues la respuesta sigue siendo la misma: Fortalecer el sistema inmunológico !!!

Si has tenido Covid o has estado cerca de alguien que ha padecido esta enfermedad … sabes que se siente como si tu cuerpo estuviera luchando, y sí justo es tu sistema inmunológico luchando. ⁠

⁠Como es principalmente un virus respiratorio, comienza afectando la garganta, siguiendo por los conductos bronquiales hasta alcanzar los pulmones.

No sé a ti pero a mí, todo el tiempo me pasa por la mente: ¿cómo ayudo a mi organismo?, ¿qué alimentos debo consumir?

⁠Yo tengo la respuesta, un programa de alimentación de 7 días destinado a Fortalecer el sistema inmunológico 💪🏻  más un programa destinado a mantener nuestros pulmones saludables, sí existen toda una serie de alimentos naturales que ayudan a mantenerlos en optimas condiciones.

😍 ¿En qué consisten mis Retos? ⁠

Son programas de alimentación totalmente guiado, es decir yo te digo qué comer y beber desde que te levantas hasta que te vas a dormir. Todas las recetas son sencillas, deliciosas y con ingredientes que realmente No procesados, ni refinados, al contrario totalmente naturales que ayudan al organismo a nutrirse y cumplir el objetivo que deseamos alcanzar. Además te ayudan con tu peso, nuestro cuerpo es maravilloso, una vez que comenzamos a nutrirlo con alimentos naturales los kilitos de más se van 😱⁠

Te tengo DOS SORPRESAS!!! 🎁🎄⁠

⁠❄️  Primer sorpresa: Puedes adquirir cualquiera de los dos retos por sólo $190 c/u‼️⁠ (PRECIO REGULAR $280)

⁠❄️  Segunda sorpresa: Si adquieres ambos, sólo pagas $290 MN !! ⁠(PRECIO REGULAR $560)

7 días para elevar defensas es un programa de alimentación destinado a fortalecer nuestro sistema inmune por lo que todas las recetas y tónico buscan ese objetivo (lo puede hacer toda la familia).

Incluye :

▪️Recetario digital con desayunos, comidas, cenas, snacks y bebidas

▪️Guía de los alimentos para fortalecer el sistema inmunitario

▪️Lista de compras y menú sugerido para 7 días

▪️Seguimiento y apoyo grupal para mantenernos motivadas

Los pulmones son uno de los órganos de limpieza de nuestro cuerpo. Desgraciadamente, no se les pone mucha atención ya que no entendemos la importancia de su buen funcionamiento así como todos los procesos del cuerpo en los que están relacionados.

Mantener nuestros pulmones en buen estado es muy importante para que todos nuestros sistemas funcionen.
.
En trofología se sugiere que cada uno de los filtros de nuestro cuerpo (hígado, riñones y pulmones) se limpien por lo menos una vez al año, ¿qué te parece si hacemos algo muy para mantener nuestros pulmones en óptimo estado?

INCLUYE :
▪️Menú totalmente guiado, bebidas y alimentos
▪️Recetario, recetas fáciles y deliciosas
▪️Lavado nasal
▪️Vaporizaciones
▪️Seguimiento en nuestro grupo privado

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X